domingo, 2 de marzo de 2014

Bitácora de viaje # 53

Juegos, juegos y mas juegos de la 3D, juegos que me hechizan al aceptar engancharme en lo anecdotico y sentir que uno puede ayudar al otro, cuando el otro solo me lleva a mostrarme como me hechizo a mismo en esos juegos de manipulación, traición, engaños, celos para poder seguir manipulando a otros, y si así es los celos son los aliados exclusivos de la manipulación.
No mas prestar la oreja o opinar de juegos en la 3D, no mas ese hechizo no soy eso...
Creerme libre cuando aun me revuelco en todo esos techos creídos y creados por mi mismo, es estar muy lejos de quien Soy.
Pero giro sobre el juego observo el detrás de escena, tiro del hilo y desenredo el nudo y suelto el juego, no soy eso..
No necesito esos Juegos, Gracias perdóname los siento TE Amo
Pero no Soy eso.
Soy Uno Con quien Soy
Soy amando el espíritu del Otro, pero no soy el juego con el otro
gracias al otro por actuar el juego para verme como me había creído y creado, pero no soy mas ese juego, suelto y doy Gracias, TE AMO
Somos Uno en el UNO y somos Amándonos..