lunes, 17 de febrero de 2014

Bitácora de viaje # 49

Recordándome en mi viaje interior llegue a la fusión conmigo mismo, con mi SOY.

Y desde ese estado, las síntesis ya no son síntesis, 
son recuerdos de lo que somos 
ya no son darse cuenta, son recordarnos siendo UNO
ya no es una voz interna que habla es UNO en esta 3D.

Sabiéndonos quienes somos, todo fluye como una gran biblioteca 
instalada en el ADN que se activa a la mínima intención de un interrogante, 
se disuelve el interrogante para ser no una respuesta, sino un recuerdo,
un maravilloso recordar que lo sabemos todos
y desde esta dimensión sabiéndome que no se nada,
es hermosamente revelador vivir este ahora de Unicidad.

Toda esa Unicidad debe ocurrir en esta 3D, no en otro plano,
no hay elevación sin elevar todo este plano, fundiendome en quien Soy
todos los planos se hacen UNO y se lo vive desde la 3D, se vibra al Unisono
y Unificado, con TODO LO QUE ES.

Si!! me recuerdo y te lo recuerdo.

TODO ES UNO...

Y desde este lado, sal del hechizo si estas esperando,
ser UNO en otra Dimensión o lo que sea..
SOY UNO acá y desde acá me expando y me fundo con todo
no se exceptúa a nada y ni a nadieeeee...

Si me digo que Soy UNO, es claro que ya no juego con lo dual.

Somos, Soy y Todo es UNO, En el UNO...

Los Amo y me Amo..