martes, 11 de febrero de 2014

Bitácora de viaje # 48

La planta sagrada no produce la trascendente experiencia. Simplemente actúa como una sustancia química clave - abre la mente, libera el sistema nervioso de sus patrones y estructuras ordinarias. La naturaleza de la experiencia depende casi por completo del set and Setting. Set denota la preparación de la persona, incluyendo la estructura de su personalidad y su estado de ánimo en ese momento. El Setting es física - el clima, la atmósfera de la habitación; sociales - los sentimientos de las personas presentes unos hacia los otros, y cultural - lo que cree en cuanto a lo que es real. Es por esta razón que los manuales o guías turísticos son necesarios. Su propósito es permitir a una persona entender las nuevas realidades de la expansión de conciencia , para servir como mapas de carreteras para los nuevos territorios interiores.

Es clave comprender que las plantas no son ALUCINOGENAS, son solo atajos dados por el UNO y la hermana planta nos entrega en las manos de Quien en Realidad Soy..

La no comprensión de que estábamos navegando nuestra propia consciencia se la llamo alucinación...

 No eran Alucinaciones sino Códigos de la Conciencia de Unidad. La planta habla desde nuestro lóbulo cerebral DERECHO, es poético, la belleza y los Símbolos son su Código!! Ahora Es El Tiempo de ReCordarlo!