viernes, 13 de diciembre de 2013

Bitácora de viaje II

Acá estoy tratando de recordarme como el Ser multidimensional que Soy. Si, ya he comprobado que Soy eso y si, digo que Soy eso, porque lo he visto y vivenciado.

Me pregunte o interrogue, ¿cómo pude ver y vivenciarme eso?
La RE–conexión con uno mismo es fundamental para poder comprobar estas cosas. Ese no conectarme o no ver cómo hacerlo está directamente relacionado con la intensidad con la que creo que es real el mundo en el que vivo, o las vivencias que me tocan vivir o experimentar, y si cuanto más creo que todo lo que me rodea es real, cuanto más lejos estaré de ver ese ser Multidimensional que Soy.
Todo lo que me rodea es todo plano, y de dos forma, solo puedes ver arriba, abajo o a un costado o al otro o adelante o atrás, pero cuando Soy un ser multidimensional, Soy arriba, abajo, al costado, adelante y atrás, todo está en una sola visión, todo es un omniabarcante estado de Expansión, que no distingo que es adelante o atrás o arriba o abajo, al ser Multidimensional no puedo darme el permiso de separarme, tampoco sabré cómo hacerlo, porque eso se da solo en estado de Expansión de la Consciencia.
Y aquí está la magia de ser un Ser dual y Multidimensional a la vez, si magia, porque para el ser multidimensional le es embriagante vivenciar esto, pero para que eso ocurra tengo que lograr reconocerme como ese ser multidimensional que está en mi y una vez que los dos se hacen UNO, coexisten en el aquí y ahora, llevándome por la vida en sincronía con las circunstancias o el aquí y ahora que vivo como Ser en Expansión.
Al Ser Uno y multidimensional, los espejo son pares donde puedo verme, por lo que decido, entrar en el juego de lo creado y expandirme dentro de los límites del mundo y hacer de la vida una sincronicidad en expansión y no una vida artificial o ilusoria a la que le fui dando valor de real y hasta a veces y casi siempre como algo difícil e imposible de dejar o desprenderse.
El afuera, no es algo real, es el mundo de lo creado, donde se puede proyectar conceptos, formular, experiencias, vivencias, odio, amor, muerte, todo determinado por los techos de creencia. Solo para que se refleje como espejo y así poder verme a mí mismo, no hay evolución en ese juego, porque solo veo una película en la que actuó, para desarrollar un tema determinado en función a esos techos de creencias, pero al reconectarme a Quien en Realidad Soy, Me Expando para volar ante lo nunca imaginado, jamás creado, lo jamás vivido y así SER, y solo eso, sin juicios, sin creer que todo es real. Todo es lo que es. Por lo que para el ser dual, la evolución no existe, solo al Unirme o ponerme en línea con el Ser Multidimensional, me Expando y Soy en Sincronicidad con mi SER..
Borrar los techos de creencias, de que tengo que evolucionar, y ser cada vez mas santos o iluminados, y ver que algo llegara en el futuro, es un paso necesario y fundamental para salir del círculo que nos mantiene atado a esta segunda dimensión, sin poder hacer contacto con el Ser Multidimensional.
Últimamente he vivenciado desde este plano como es otra dimensión y desde otra dimensión como es esta en la que me creo que vivo, una mañana acostado en mi cama comencé a realizar unas respiraciones profundas, lo cual me llevo a sentir que me desprendía de mi cuerpo y no a la vez, era como salir pero seguir dentro, es algo raro de explicar, pero así lo vivencie, una parte de mi estaba en otro lado y simultáneamente sabía que estaba atada a un cuerpo físico que se encontraba acostado en una cama dentro de una casa en la ciudad de San Fernando en la Pcia de Buenos Aires en la Republica Argentina.
Algo entrelazaba todo y percibía todo y mantenía todo como una sola cosa, pero algo era diferente, una parte sabia todo ese recorrido que describi anteriormente, pero la parte que esta de este lado no sabía dónde estaba en esa otra dimensión, aunque las formas se ajustaban a las que supuestamente vemos en esta dimensión en la que vivimos, algo en mi no sabía dónde estaba, solo ESTABA, y eso era todo, nada en el otro lado tenia nombre, ni posición geográfica, nada solo ESTABA todo ahí, era como correr las sabanas que nuestras madres tendían en el patio, en los alambres una paralela a la otra, y de niños la atravesábamos corriendo, la sensación era la misma pero al atravesar una sabana aparecía otro espacio tiempo por así llamarlo, y de esta forma bajarlo en palabras acá en este escrito dado que no tengo como filmar esos recorridos.
La sensación es de no espacio, nada es tan pesado como acá, pero algo hacia que se formaran espacio, en el que las cosas se sucedían, a la vez había una gran sensación de poder caerte, como que estuvieras en el borde de un precipicio, y todo seguía sucediendo, no había directivas de nadie diciendo que debías ir por allá o por acá, solo ibas o venias supongo, es algo raro de hablar de un ir o venir en otras dimensiones.
Si tenía claro que no estaba solo, me encontraba con dos seres que sabía que éramos afines los tres, uno era mi gran amigo en esta dimensión, el otro ser no supe decodificar quien era, mucho no importa en esas dimensión quien sos, o como sos, pero si note que el estar unido a la tercera dimensión en la que creo que vivo, me permitía decodificar que estaba en otra dimensión, el estar unido por algo invisible a este cuerpo físico, con una mente y un cuerpo emocional, hacia que descubriera que hay otras dimensiones. Desde otras dimensiones sin estar atado a un cuerpo físico, no sabes que son dimensiones solo son. Y lo más sorprendente es que sentía que el verdadero era el que estaba en esa otra dimensión, me lograba descubrir a mí mismo, pasando por mi cuerpo físico, ahí Vi que ese ser multidimensional que soy necesitaba de este cuerpo físico como un aparente holograma, que cree que es independiente, en el cual pulsa la constante necesidad de saber quién soy, algo en la tercera dimensión, impide que recuerdes eso, a fin de lograr separarte para que después desde la separación puedas verte que estas UNIDO A TODO, uno se convierte en dual, crea la idea artificial de NO SER, para luego ver lo QUE EN REALIDAD YO SOY.
Seguíamos con mis amigos en esa otra dimensión, en la cual yo le mostraba como se descubren las dimensiones o las otras construcciones detrás de casa sabana, corríamos por una supuesta pradera verde, donde nos cruzábamos con supuestos animales, o seres que desde acá llamaríamos animales, todo parecía que era consistente, pero había vórtices que te llevaban a otra imagen de otra dimensión, todas esa información viajaba como en una red de internet, pasaba por el procesador que era la mente en la tercera dimensión y así volvía en forma decodificada hacia la dimensión donde estábamos, eso me era muy claro como la información viajaba en velocidad luz por decirlo de alguna manera, dado que la percepción era instantánea, algo en mi sabia que todo se procesaba acá en la tercera dimensión.
La supuesta pradera en la que corríamos, asía un supuesto lugar, que ninguno sabia donde era pero todo se dirigía ahí o también cabe decir que parecía que ese lugar venia a mí, hasta que nos frenábamos en un punto, y mis amigos preguntaban por qué nos frenamos y una voz decía pueden caer, y si eso ocurre podemos desprendernos del cuerpo al que estamos atado y perder la conexión y dejar de experimentar esto.
Porque va a ocurrir eso, si todo parece plano entonces les mostraba lo que parecía un borde en la imagen y les dije miren fijamente hacia abajo, y verán la ciudad que hay, debemos bajar supuestamente por un lugar indicado, y al no pasar por esa puerta, la sensación es de caída total, pueden ocurrir dos cosas, que vuelvas a tu cuerpo o que dejes tu cuerpo y quedes atrapado en otra realidad, habiendo abandonado abruptamente la tercera dimensión.
Una vez que identificamos esa ciudad, nos precipitamos en ella apareciendo en ella, nada te dirige solo que cuando sabes el punto y te enfocas ahí te materializas, ahí nos encontramos con nada solo imágenes que nuestra mente le pone a las formas tomando el concepto que tiene en la tercera dimensión y así cada uno crea ese punto donde esta, y puede hacer que ve y se comunica con otros seres, que nunca desde acá sabrás como realmente son por ahora, pero desde acá todo se percibía amigable, supuestamente para el testeo de nuestra mente, y eso hacía que todo se siguiera dando, los seres de esa dimensión nos borraron la imagen que tenemos de nosotros y nos conectaron a un visión de ellos y nos hicieron dirigir nuestra atención hacia la tercera dimensión para que viéramos como nos ven ellos desde ahí al no estar atados a cuerpos físicos y lo que vi es como si fuésemos de gelatina, todo parecía acuoso con una luminosidad azul, cristalina, todo se veía como cuando vemos a través de un vidrio gigante de una pecera , la energía se movía como el agua, todo era trasparente, nada tenía consistencia real, daba la sensación que si yo golpeaba ese velo, todo se desvanecía, y nos decían que esa era nuestra realidad que ella la captaban por las radiaciones que emitimos, que son creadas por las emociones y trasmitidas por el cerebro, y sentidas por el cuerpo, teníamos la sensación de estar hablando pero nadie hablaba a nadie, solo se estaba presente, ese instante sentí una fuerte puntada en mi corazón, sentí que me decían deben irse, y en ese momento todo fue re-ubicarse en la cama nuevamente, y al percibirme acostado sentí que mi cuerpo y la cama y todo lo que me rodeaba era una gelatina azul cristalina, que se movía ondeantemente.
Mi mente comenzó a utilizar el tiempo, para lograr posicionarse en la tercera dimensión, fue lo primero que me plasmo acá, y fue cuando dije ¿qué hora será?, ahí me di cuenta que volví a ser solo consiente de la tercera dimensión, pero algo era distintos a mis otros viajes este lo puede recordar claramente y lo tuve presente todo el día como si me había ido al supermercado a comprar algo, cosa que en las veces anteriores no paso, solo me quedaba un vago recuerdo de que ese supuesto sueño o viaje era otra dimensión pero nada se recordaba fácilmente.
Esta vez quede conectado, y con una sensación corporal de que pesaba muchísimo, a tal punto que parecía que tenía una montaña encima. Así logre sentarme en la cama con una sensación de taquicardia, y mucho mareo, pero luego me fui adaptando y volviendo a esta tercera dimensión.

NADA ES LO QUE PARECE, DEJO DE CALIFICAR, y TODO SOLO ES LO QUE ES…

UNO en la Expansión de la Consciencia en El UNO…