jueves, 19 de diciembre de 2013

Bitácora de viaje V

Estoy acá sentado frente a mi ordenador, buscando hilar con palabras una expansión de mi conciencia, generada por una vivencia con otro ángel amadísimo, que en su forma humana se llama Ana y tiene 86 años, sus creencias la han llevado a la forma en que esta terminando esta etapa de vida.

Ella ha concebido a lo largo de esta existencia que los demás son peligrosos y que siempre están por hacerle algo malo, y eso hizo que se quedara casi sola, digo casi por que yo llegue a vivir junto a ella hace 12 años y siempre hemos sido amigos y a generado conmigo una amor de madre a hijo, y es así que hoy ella me dice que soy el hijo que no tubo y soy la única persona que esta a su lado.

En su aquí y ahora ella esta perdiendo la memoria inmediata y solo tiene la memoria retrograda, la que le trae todo los recuerdo de lo que hizo, y esta viviendo una vida en dos dimensiones, si una vida en dos dimensiones, una en un supuesto pasado traído al presente, como si estuviere ocurriendo en el presente, y la otra su presente real que es claramente diferente al de su pasado.

Ella vive en un pasado con mucho ímpetu rodeada de grande personajes, y donde ella parece ser una ser de alta sociedad, ella relata su vida dentro de su dimensión mental, estando quieta sentada en un sillón, imposibilitada de moverse mas rápido que una tortuga, en este aquí y ahora.

Sus relatos parecen de una película de gran producción, y lo cuenta como tan real que no logra ver su imposibilidad actual, su imposibilidad física, y hasta mental para recordar donde vive, una vez que uno la saca de su casa y la traslada a otro lado.

Sus memorias inmediatas se desvanecen como lejanos recuerdos míos, tan rápido se les evaporan las acciones actuales que si en su habitación tomo jugo o comió algo cuando llego a la cocina no lo recuerda para nada. Esto le hace vivir un ahora donde nunca vio a nadie hace un rato, donde nunca comió nada, ella dejo de tener un nuevo pasado que sostiene al nuevo presente, solo tiene un pasado como presente, ella vive un aquí y ahora sin convertirse en pasado solo aquí y ahora puro, su mente desarticulo la ruta que convierte una experiencia presente en un pasado recientemente vivido.

Siempre la observo y me pregunto ¿Cuál es la Realidad?, ¿Hay una Realidad?, o solo la realidad es la que cada uno cree y crea, esto para nosotros resulta obvio, cada uno vive la realidad que cree. Y es tan relativa esa realidad que puede esfumarse en un abrir y cerrar de ojos. Si la realidad es una constante irrealidad, la realidad no es algo estático, fluctúa constantemente, ante cada mirada, ante cada sonrisa, ante cada beso, ante cada enojo, ante cada segundo… ese espejo me está mostrando que la realidad como la concebimos no es tal, hasta tratar de definir una realidad es irreal, no hay una supuesta realidad definible, ella no logra definir su aquí y ahora por lo cual no puede definir su realidad, y yo tampoco lo puedo ahora que mi conciencia entro en este despertar de la consciencia en el UNO.

Entrar en el corredor de la conciencia expandida, donde la constante del UNO fluye como un liquido eterico, que se califica cuando atraviesa mi mente y las mentes de todo los que me rodean, es algo fantástico sentir la inmensidad luego de haber hecho trizas la idea de una realidad, que maravillosa diversidad cuando uno destroza la realidad y ya no vive realidades sino solamente fluye en el Uno.

La realidad es un viejo paradigma que intenta atarme a un supuesto modo de vivir, y de concebir la vida, sentir, pensar y actuar de que hay UNA REALIDAD, me esclaviza al estancamiento del fluir, me hace viejos, me endurece, me hace rígido ante los otros, me impide el cambio, me enoja con las realidades de los otros que no concuerdan con las mía.

No he de preocuparme si no encajo en ninguna Realidad, me alegró ya re-conecte con el Todo lo que ES, ni siquiera es una No Realidad, solo es lo que debe ser, lo mejor y perfecto para cada uno, pero no UNA REALIDAD.

Infinitas posibilidades es mi vida, infinitas vivencias, infinitas formas, infinitos colores, infinitos, es mas que infinitos no hay forma de pensarlo, como algo, solo ES.

Soy un Ser en Expansión de la consciencia en el UNO

Adri! Soy…