sábado, 1 de noviembre de 2014

Bitácora de viaje # 75

¿Cuando ocurrió que no me percate que ya he vivido medio siglo en esta vida?

¿Cuando sucedió que el tiempo estuvo presente en mi vida transitando a mi lado, pero "hoy te veo"?

¿Cuando paso que todo paso y hoy estoy percibiendo que todo estas sucediendo ahora?

¿Cuando comenzó este encuentro que hoy reconozco, a lo que estoy llamando encuentro Conmigo Mismo?

¿Como es que sucede que cuando me percibo, en este ahora y trato de verme en el pasado solo me encuentro con otro ahora y si me proyecto en el futuro también se llama ahora?

¿Quien me dijo que el pasado y el futuro existen, si cuando me percibo estoy siempre ACÁ?

Que Paz interior, al saberme que me encontré Conmigo Mismo, en este Ahora, hoy me veo y siento haberme visto en otro ahora, me veo, y percibo que siempre estuve ACÁ.

¿Quiero saberte como es reconocerme que siempre SOY Quien en Realidad vive en este SER?

¿Quiero Saberte como es reconocerme que en Quien Soy Vivo, me Muevo, en este Ahora?

A Quien Soy... "hoy ya no quiero saberme mas Quien Soy"

solo quiero "SER QUIEN SOY".

SOLO SOY QUIEN RESPIRA, SE MUEVE Y HABITA EN ESTE AHORA....

Espíritu Inmortal y Eterno Soy...