sábado, 1 de noviembre de 2014

Bitácora de viaje # 91

En lo profundo del país del Mas Acá somos el Universo entero que vive eternas experiencias de realización.

Cuando muera no voy a tener que aguantar una no existencia, por que eso no es una Experiencia.

Cuando era niño tuve miedo de morir para no ser encerrado en una caja y metido en un rectángulo de cemento en un cementerio para siempre, no quería experimentar eso. 
Estar en el mundo es como una realización en si mismo, me imagino dormido y nunca  despertar, imagino eso, lo imagino como algo maravilloso, en esta vida. 

¿Cómo seria ir a dormir y nunca despertarse? 
Se que eso seria la muerte, volver a dormir para no despertar, pero se que sigo vivo, solo eso recuerdo que estoy vivo y no recordare que me había dormido y otra pregunta me surge.

¿Cómo seria despertarse si nunca me fui a dormir? 
Eso seria el nacer en la dimensión de este mundo, despierto y me encuentro en una nueva experiencia, todo son momentos continuos pero siempre estoy VIVO.
SOY un ESPÍRITU ETERNO e INMORTAL.

Todo lo que concientizó que sucede es una sagrada experiencia, nada esta vació, todo es una constante, nada se detiene, todo Fluye en un Eterno Ahora, de experiencias en experiencia. Por eso se que la muerte no es mas que otra experiencia de transito hacia otra nueva experiencia, solo transito una vida Eterna y Gloriosa, todo es VIDA, Todo es VIDA, no hay muerte.

Todos somos yo y yo somos Todos, acá o en cualquier galaxia, transitando de experiencia en experiencia, solo nacemos o morimos a nuevas experiencia, se abren los ojos a una nueva realidad, y se cierran los ojos para luego despertar en otra realidad, nada es estático, todo esta en contante movimiento, pero en un movimiento "ETERNO", VIDA SOY...

Los temores se disuelven ante la inmensidad de la visión de que TODO ES VIDA y se acciona la CERTEZA de que todo esta como ES. Se que todo es una fantástica completitud, que me brinda una eterna Experiencia llamada VIDA.

SOY VIDA ETERNA y LIBRE SOY CUANDO UNO SOY