sábado, 1 de noviembre de 2014

Bitácora de viaje # 77

Re-conectado a las pequeñas cosas.
Saber que cada cosa que me rodea es un reflejo de Quien Soy
Todo lo que Soy, "ES", la belleza es un estado de consciencia y se manifiesta cuando la consciencia esta Expandida, y se plasma en cada rincón de mi cuarto, en los colores de las paredes, en los zócalos, en el piso, en mi cama, en el patio, en los cajones, en el detalle, en el amo todo lo que me rodea.

Todo habla de mi re-conectado
o
Todo habla de mi desconectado.

Solo me percibo y fluyo con la energía de Quien en Realidad Soy
y pinto el Universo que emano Ser.
No "del Ser" ya no mas eso.
Solo Ser UNO
Si me se Quien Soy es Unicidad...
Si me siento que es de mi SER, aun resistencias quedan...

Soy Uno y Somos Uno y Espíritus Inmortales y Eternos