sábado, 1 de noviembre de 2014

Bitácora de viaje # 87

Me he creído que tengo que ser civilizado y eso me llevo a perder el contacto con UNO MISMO, tanto tuve que tener para ser civilizado, que termine separado de Quien SOY y el sistema creado me llevo a creerme y crearme como un civilizado y en realidad solo había que "SER", y en el afuera aparento "ser" cuando me ven que soy civilizado por que tengo títulos, casas, autos, pareja, familia, un amor, y todo eso nos da clase, vivir suntuosamente adinerados, he interpretado que hay que tener en ves de SER y también hay distintos niveles de civilizados, un nivel es el que vive en Recoleta o Palermo, otro nivel el que vive en la villa 31 o el nivel del indigente que come del tacho de la basura todas imágenes creativamente logradas para que nos separemos por rangos.
Y así al dar por cierto todo eso me fui alejando de Quien SOY, pero llego el NUEVO AHORA, EL TIEMPO DEL SER UNO, he transitado un maravilloso camino para descubrirme que saberme civilizado no ERA, así que desde ahora suelto el civilmente domesticado, para SER UNO con El Todo lo Que ES.
Así esta ocurriendo, así sera verse, así sera el salto Cuántico, cuando sienta que SOY y no que tengo que ser civilizado, esto ultimo me separa de QUIEN EN REALIDAD SOY.

Civilizados = tener = civilmente domesticados = juego del afuera
Evolucionados = SER = RE-CONEXIÓN = UNO