sábado, 1 de noviembre de 2014

Bitácora de viaje # 79

Cada momento, me observo y percibo de que manera interpreto el afuera 
o al otro.

Me escucho decir, "que feo es", "es un boludo", "ese no sirve para nada", "es un HDP", "es un corrupto", "que se muera", todas estas calificaciones son hacia mi, nunca estoy interpretando al otro, sino lo que me molesta en mi, que me reflejo en el otro...

Percibo que si he de continuar en ese tipo de calificaciones, lejos estoy de saberme en UNICIDAD, nada de esas calificaciones conllevan UNICIDAD, todo ese mundo de conceptualizar hacia el afuera es solo un engaño para mantenernos separados de UNO y de TODOS, cuando califico al otro o al afuera rotunda y categóricamente, estoy logrando la separación de mi mismo y por consiguiente con el Todo, cuando califico me alejo de mi y pierdo la oportunidad de conocerme y SER UNO con TODO.

En el estado de Consciencia de UNICIDAD, no se juzga, se percibe al otro como alguien Único en su forma y en su pensar y es un portal a múltiples posibilidades Jamas Vividas, solo ES y no un otro...

En el estado de consciencia de UNICIDAD no se mira, se percibe frecuencias ÚNICAS e Irrepetibles, que brindan la posibilidad de SER cada ves mas UNO con TODO lo que ES.

En Conciencia de UNICIDAD Todo ES y fuera de este estado todo lo interpreto como afuera, el otro, separado, negando y solo...

UNICIDAD SOY DONDE TODO LO PERCIBO COMO UNO