sábado, 1 de noviembre de 2014

Bitácora de vieja # 88

Me vi defendiendo posturas y al defender posturas uno se hace uno con el juego del afuera, eso separa mas que nada en el mundo esta todo tan bien orquestado que el sistema se aseguro que uno mantenga la idea que el otro es algo del que hay que cuidarse, diferenciarme, definirme etc.
Hace rato me charlo a mi mismo este tema de estar defendiendo posturas es un gran anestésico eso de defender la verdad de uno como algo propio y diferenciando del otro. Todo un mundo de emociones al que intento no juzgarlo mas, intento vincularme no defender posturas, cada quien es cada quien y es así uno parece quedar solo por que si no tienes una postura, el afuera te mira diciendo que haces acá, eres nadie...
Me observo en estos temas y siento que enfrento las realidades justificándome, que locura organizada.
Esta realidad vivida y creada al desmantelarse se ve o percibe como una gran locura, "salir de la Trama" es una ascensión en si, salir de la TRAMA, dejar las historias y anécdotas vacías, ese es el ojo de la tormenta, "La trama" se alimenta de las justificaciones con el afuera pufffffff, al justificarme es como el lápiz invisible que me enreda en las historias del afuera...

Pero no soy eso y bendigo este verme, y recuerdo que todo esta en Uno, no soy la trama, solo SOY UNO con el Todo lo Que ES.
Ya no soy mas creando historias, sino SOY Vinculándome y Viviendo en Quien Soy. Este SER en Uno, no ata, no enreda, solo ES....

SOY una sola Fuerza, Un Solo Poder, Un Solo Santo Aliento Soy