lunes, 30 de junio de 2014

Bitácora de viaje # 58

¿Me Amo? Hay una especie de prohibición cultural contra amarse a uno mismo por temor a esas personas tristes que parecen amarse a sí mismas a expensas
de todos los demás: los adúlteros en serie, los narcisistas, ególatras, los políticos, etc. No pretendo sugerir que te ames a ti mismo excluyendo a todos los demás.

Estoy hablando de lo que para la mayoría de nosotros no es más que la vinculación a UNO mismo - detener por un momento la autocrítica y la negatividad acerca de lo que he hecho y de lo que no he hecho y perdonarme a mi mismo, de la forma en que perdono a un niño o a un ser querido que cometió el mismo error que encuentro imperdonable en mi, cuando soy quien ha creado todos los que llame mis errores.

Es hora de un enfoque diferente en la vida y sobre todo para motivarse a uno mismo a tomar acción para cambiar nuestra vida: amarme a mi mismo más y ser 100% responsable de todo. No te preocupes, no te convertirás en un narcisista egocéntrico - ¡no lo harás!

Soy UNO y le doy a mi crítico interior un descanso. Es hora de llevar al juego de la vida la parte de mi que mas amo, como el niño que Soy, una parte de mi que no ha jugado, que se encuentra energizada y lista para la acción.
Entonces:
¿Soy sentido del humor? ¡Bien!
¿Soy la voluntad de amarme a mi mismo más?
¡Bien!
Bueno, ya estás listo.
Es hora de recordar y reconectarme en el Amor a mi Mismo...
Soy Amor y Uno con el Amor del Todo lo Que es, Soy expansión de la consciencia en el Amor de Quien Soy...