lunes, 30 de junio de 2014

Bitácora de viaje # 64

Soñe con mis padre, los vi sentados en el garage de la casa en lugares completamente separados ignorandose uno al otro, y viendose desde posiciones distintas, como fastidiados uno con del otro, como sintiendose molestos por estar uno al lado del otro, pero sosteniendo un mandato de voto eterno ante un ideal de vinculo establecido por un grupo religioso y no por la fluidez de Quien En Realidad Soy.

Los Soñé:
Artos de estar por estar,
artos de verse todos los días,
artos de la rutina diaria,
artos de escucharse,
artos de mentirse,
artos de engañarse,
artos de no ser ellos mismo,
artos de no saber por que están artos,
artos de saber que no les queda otra que mantenerse juntos a la edad que tienen, artos por que van a verse morir y no lograron vivir a plenitud sus vidas,
solo por no romper un solo mandato que fue el de jurase amor eterno cuando ni siquiera saben si se tienen amor a ellos mismos.

Todo esto no son mis padres, son lo que yo interprete y sintetice de mis padres y es la base de lo que sintetice de como debo vincularme y de lo que debo soportar, yendo contra mi mismo por sostener un amor creado por alguien que se le ocurrió escribir sobre un papel lo que debe o no ser el amor.
El vinculo del supuesto amor que uno espera que ocurra y se dee algún día o que se vuelva a repetir por que he quedado enganchado en un ideal de alguien y que illumine mi vida y que me llene de algo, que me eleve sobre el pobre amor que me tengo a mi mismo, ese algo que pienso que necesito que llene en mi y que me mantiene buscando constantemente un alguien a quien completarme, y todo esto es una de las tantas mentiras mas, que he construido de mi mismo y vivo detrás de ese objetivo ocupando un tiempo y espacio, totalmente ilusorio.
Ahora digo que todo eso no soy yo, Vació toda interpretación del amor, y me reconecto al Amor de Quien en Realidad Soy, no soy un modelo a buscar, ni lo que mis padres interpretaron sobre lo que deben o como deben amarse o respetarse en eso que supuestamente llamaron amor.
No soy eso, de buscar completarme en el otro, no soy mas ese vació por no tener a nadie junto a mi, y que justamente el vació esta por que no me tengo a mi mismo, no soy mas tratar de completarme con significados o sustancias ajenas y afuera de mi, que seguirán haciéndome sentir vació.
Me enfrento a ese vació le digo adiós a todo eso, Soy Libre y no mas buscar completarme con alguien, Soy UNO conmigo mismo, Soy UNO con el Amor de Quien Soy, Soy UNO con el Amor del Todo Lo Que Es, que me Unifica a la expansión de la consciencia del Amor UNIVERSAL
Soplo y vació todo significado sobre el vinculo solo Soy viviendo el Ahora desde Quien en Realidad Soy,CHAU Papa y Mama como modelos de vínculos, no soy eso, Soy Libre de concepto alguno de como se debe Amar, solo se Que me Amo a mi Mismo, desde ese punto parto para vivir el Ahora en el Amor de la Unicidad y compartirme desde ese SOY UNO con quien el UNIVERSO fluya que debo estar o sentirnos pares, pero completos desde uno mismo.
NO MAS VINCULARME, SOLO SOY UNO, SOY UNO, SOY UNO.
Gracias a todos lo que me rodearon, rodean y rodearan por mostrarme lo que no soy, CHAU AL HECHIZO DE QUERER ESTAR VINCULADO A ALGUIEN COMO EL IDEAL DE PAREJA.
Solo SOY UNO en la Expansión de la Consciencia de Quien en Realidad Soy, Puro Amor en UNO.
Gracias Me Amo, Nos Amos, Soy UNO, Somos UNO…