lunes, 30 de junio de 2014

Bitácora de viaje # 60


Reflejos del UNO SOY.

Soy el reflejo del Uno cuando me veo a mi mismo en los otros,
lo otros son el reflejo del Uno cuando se ven a si mismo en mi,
todos Somos Uno reflejados de Múltiples formas del UNO .
Quien se descubre así mismo, en sus Multidimensionalidad,
cuando me hago Uno con el Uno Quien se Multiplica en Multivivencias,
al reconectarme en la Expansión de la Consciencia del Uno en TODO.
Soy una Consciencia en Expansión reflejada por el UNO
y reflejada de mi en el otro y del otro en mi.
Al Ser UNO me reconecto al recuerdo del todo lo que es,
y el libre albedrío es ser Uno o no.
El “no” es una elección como negación a la Unicidad, lo que genera consecuencias en mis creaciones.
En cuanto me sincronizo con el UNO entro en un fluir de vivencias sin consecuencias,
solo viajo co-creando con el Uno, el desarrollo de la Automaestria.
Múltiples reflejos pueden hechizarme, pero si me Se UNO solo veo lo esencial,
salgo del juego del Maya o de la 3D y me hago UNO al Campo Unificado de la Expansión de la Consciencia.

Me Expando en Múltiples Reflejos como UNO en Expansión de la Consciencia.

Somos Múltiples Reflejos Expandiéndonos en la Expansión de la Consciencia del UNO.

Soy, Somos, Todo es UNO en Expansión de la Consciencia