lunes, 30 de junio de 2014

Bitácora de viaje # 69

Nada ni nadie podrá hacerme ser Uno, si viene del afuera.
Todo método de encuentro con uno mismo, es una ayuda, pero no mas que eso.
Ninguna magia externa o adivinación o viaje de plantas o ayahuasca o lo que sea completara mi unificación con el UNO.
Solo mi entrega a mi mismo y a mi silencio interior, hará que el Espíritu se haga presente en mi y pasemos a SER UNO.
Mi mas valuado respeto a todos los Viajes de cada Quien, pero mi Unificación es personalizada no grupalizada.
Grupalizare mi afecto y mi amor en el encuentro con un fraterno abrazo con cada quien, que me rodea en este ahora y abrazo en espíritu a cada quien, que me rodeo en el supuesto ahora pasado y abrazo a mis cada quien en mis ahoras futuros.

Soy UNO en UNO, esta es la clave, esto activa la magia, esto hace que me recuerde que Soy Luz y que Somos Luz...

Soy UNO en UNO es la Expansión de la Consciencia.
Soy UNO en UNO es el Amor Universal.
Soy UNO en UNO es ser uno con todo y con todos.
Soy UNO en UNO es el mas alto secreto del UNIVERSO Quantico.

Todo lo que me redea, rodeo y rodeara, solo me recuerda que todo comienza y termina en Mi, Todo esta en UNO.

Soy UNO en UNO ....