lunes, 30 de junio de 2014

Bitácora de viaje # 70

Un amado espejo me ha escrito anoche.

Quiero compartirte que estoy haciendo respiración unificada vaciando todo lo que me disgusta pero hay momentos en que se vuelve mas intenso el malestar.
¿He de seguir vaciando o cuando termino esto?
Siento miedo, he trabajado con muchas técnicas espirituales pero de pronto ya nada me funciono.

Sagrado Espejito...

Las técnicas no son las que resuelven las cosas.
Las técnicas no son nada sin uno.
Uno es el que junto a la técnica, se ayuda a poder decir NO MAS, a poder decir, ERES NADA o NO SOY ESO.
Pero en si es uno quien elige o no cambiar, solo debo tomar consciencia de que soy 100% responsable de todo lo que nos pasa en la vida.
Esto es lo que comprendo como una toma de consciencia y no necesita de técnicas, pero si son un camino hacia esa Expansión de la Consciencia, LA MAGIA la pone UNO, la Técnica es un MEDIO.
Las técnicas son una escusa para sortear justamente eso que me esta pasando ver mis propios miedos, estos miedo creados por mis propias creaciones que me hablan diciendo estas seguro mira que con esta técnica no sabes lo que te va a pasar, debes tener cuidado, todo eso es mi miedo que habla.
Pero quien decide hacerles caso soy yo y así sigue uno rodando por la vida sin una propia certeza, mas que creer que esos cucos son reales.

ME DIGO A MI MISMO "SIGUE", SOY 100% quien eliges en este AHORA, digo ERES NADA MIEDOS... FUERA CUCOOOO yo te cree así que Con este ERES NADA te borro, soplo, Inspiración SOY.

SOY, somos UNO en UNO, GRACIAS Amados Espejos

Solo respiro y digo SOY Quien en Realidad SOY

UNO en UNO, en Expansión de la CONSCIENCIA

Me Amo, Nos Amo, Somos UNO