lunes, 30 de junio de 2014

Bitácora de viaje # 65

Que soy, que no soy?
Que me hace lo que veo de mi,?
Por que vivo todo esto?
Por que me quedo enganchado en lo que me hicieron o no me hicieron?
Por que no puedo cambiar o dejar esto que no me gusta?
Por que siempre caigo en lo mismo?
Por que me aburre todo?
Por que el mundo me parece tan complicado?
Por que no me acepto como soy?
Por que tengo vergüenza de mi cuerpo?
Por que busco siempre lo que no tiene nada que ver conmigo?
Por que no me quiero?
Por que me cagaron otra vez?
Etc de porque?
Todo esto gira en mis espejos, como loros hablando a la nada, como si fuera la gran torre de Babel, donde nadie entiende nada de nada, donde lo confuso es lo norma , donde estar atrapado en todos estos cuestionamientos es como sentirse normal, y seguir repitiendo infinitamente este circulo de cuestionamientos, sobre los otros, sobre mi y sobre todo lo que me rodea, todo eso se vive como normal.
Todo esto tiene una sola explicacion para mi, es no saberme que Soy el que elijo, no saberme que Soy 100% responsable de lo que hago y no hago, de lo que me ocurre o no me ocurre, de lo que pienso o de lo que creo que no pienso y me ocurre igual, soy responsable de todo lo que me rodea, rodeo y rodeara o de lo que me ocurre, ocurrió o me ocurrirá, Soy el creador de todo eso, y el simple hecho de tratar de responsabilizar a una padre, a una madre, a una religión o a un trabajo o a lo que sea por lo que me esta ocurriendo en esta aqui y ahora, es simplemente el no querer hacerme cargo de mi mismo, es el no verme y por lo tanto dormir en lo confuso de una larga noche llenas de pesadillas agotadoras.

No soy eso, Soy UNO con la Paz interior, con el Noble Silencio, Soy UNO con el Fluir de Quien en Realidad Soy.

Soy UNO con mi Espíritu y no con la confusa noche , Soy UNO con todo lo que me rodea, rodee o rodeara, sin cuestionamientos, solo 100% responsable de lo que elijo y si! siempre elijo lo vea o no.

Todo comienza en mi y termina en mi, Soy UNO con el Todo lo Que Es, no mas cuestionamientos, no mas ruidos de análisis, bienvenido Noble Silencio al eterno vivir en el Ahora en el UNO como UNO.

Soy, Somos, Todo es UNO…

Me Amo, Nos Amo, Todo es Amor en UNO…