martes, 7 de enero de 2014

Bitácora de viaje IX

En verdad no creemos que somos real, solo sabemos que somos reales, de lo contrario sentiríamos en este plano que nos desintegramos. Debemos estar enraizados en una realidad para sustentar las otras realidades, y así de esa forma logramos enraizarnos en la experiencia que vivimos a través de nosotros mismos, y enraizándonos en esa realidad Soy es crecer.

Somos tan y mas reales de lo que pensamos porque, por un lado sabemos que vivimos en esa realidad, y ahora sabemos que también somos otras realidades, o sea que somos mas realidades que la realidad que creemos que somos, y esto no pasa por creer, la palabra creer se usa en este plano para atrapar la energía en conceptos y así materializar la experiencia y calificar las energías que emanan el Ser,  de donde sale neutra y al fluir a través de una vivencia, se materializa como un nombre y después decimos que lo que ocurrió es real, y así sucesivamente. Creemos en las experiencias como realidades supremas y no son mas que energías calificada y re calificadas, en cada vivencia y encadenadas unas tras otras y luego se forman núcleos de creencias por cada ser que se refleje en este plano.

Creemos y luego creamos más y más reflejos como vivencias y así con esos reflejos el Ser se observa constantemente y logra percibirse como existencia, y gracias a nosotros el Ser se desplaza por infinitos universos y de esa forma concientizamos lo que es co-crear, junto a Quien Soy.
Ese “Soy” surge porque le damos el lugar de Ser, sin nuestros reflejos Quien Soy no se ve, pero logra Ser gracias a nuestros reflejos que se proyectan hacia Quien Soy y logra materializarse como quien en Realidad Soy. Si es complejo expresar esta parte de los reflejos, Quien Soy existe gracias a que estamos de este lado, Quien Soy  se hizo dual para poder verse y así logramos Ser y somos solamente Uno. Siendo constantemente uno reflejo del otro, aunque solo somos UNO, también somos dos y también somos múltiples, pero todo es un reflejo de Soy, ese “Soy” que realmente se da a la vida por este “yo”, que cree que es real y este creernos que somos reales, haces Quien Soy y así nuestra realidad devela la realidad de Quien Soy, todo parte por que nos Creemos y Creamos como Real.

La realidad del Ser existes gracias a que nos creemos como muy reales, si así no fuese no estaríamos expandiéndonos o viviendo, solo seriamos energía en estado puro, sin calificaciones por que no tendrían un opuesto, somos el opuesto y gracias a eso el Ser Es, siempre sostenemos que gracias a que el Ser es, de este lado somos, y es así pero gracias a que nos creemos y creamos como reales dentro de la vida con libre albedrío, el Ser logro ser Quien Yo Soy, de otra forma no habría manera de hacer consciente, la existencia, y así se transforma la pura energía divina, creando nuevas realidades.

Transitar la existencia como algo, Jamás Soñado, Jamás Pensado y Jamás Vivido. Pero resulta que para el Ser cada nano-segundo de la vida es lo Jamás Soñado, Jamás Pensado y Jamás Vivido. Y si todo es único e irrepetible para el Ser. Es como las telenovelas que ves a diario en la televisión, son aparentemente todas iguales, porque se basan en un mismo núcleo, pero cada una tiene un condimento distinto que las hace particular y atrapa nuestra atención, y ellas nos hacen emocionar, enojar, desilusionar, ponernos triste, desmoralizar, etc. Así sucede para el Ser, solo que esas historias que atravesamos a diario, son emociones, enojos, tristezas, que si no las creyeramos como reales, no lograría el Ser experimentarse a sí mismo.


Soy es quien se refleja en uno. Vivamos cada momento libre de culpas o desasosiegos o miedos solo lanzarnos al universo de posibilidades, que luego, Quien Soy se encarga de que las historias que creemos y creamos se haga cada vez más interesante y en sincronicidad con el UNO. Pero no busquemos fijar la atención, en los resultados, porque ellos son los que vibran desde Quien Soy, porque solo a través de nuestra piel el Ser logra sentir, a través de nuestro corazón logra vibrar, a través de nuestra mente logra elegir y hacer existencia el Libre Albedrío, por eso dejémonos fluir, solo recordemos que hacemos realidad al Ser. Hagamos que nuestra realidad fluya junto a Quien Soy, vivir, vivir y vivir, disfrutar cada segundo, dudar, llorar, Amar y al fluir hará Quien Soy la realidad más leve, dado que nos hemos re-conectados, creemos la realidad desde quien en Realidad Soy, Uno con el Todo lo Que Es.