lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XIX

He hecho un viaje a mi interior profundo y trabaje borrando memorias ancentrales de toda la cadena familiar.
He logrado retroceder paso por paso hasta sentirme dentro del vientre de mi madre y borrar ahí la carga de significados con la que uno viene y en el ir borrando pude ver los antecedentes de cáncer que tenemos en la familia nunca lo había visto así, entre ellos mi madre, así que comencé a borrar ese profundo significado que esta atado "al no sentido de la vida". Hay que virar el sentido que le damos a la vida ese es el gran secreto, virar y dejar de lado los juicios propios y los tengo que bancarme esto o aquello por que sino que dirán y dejar de sostener realidades autodestructivas.
Nací en una generación chicaneada con el miedo, es lógico que descubramos cáncer; ante esa síntesis dentro nuestro; estudiamos con un sistema basado en el miedo, en el castigo y vivíamos como adolescentes controlados por un ejercito, que noche mas oscura que atravesamos, y a pesar de eso pude entenderme y transformar los significados para ser uno en el UNO.
Me acuerdo que en un acto del secundario, por decir la verdad de algo que no funcionaba como corresponde o solo tratando de ensayar un juego, me aplicaron 23 amonestaciones, no me echaron por que tenia buenas notas pero en otras palabras me dijeron que no podía pensar por mi mismo en ese momento, escribo esto y no paro de llorar por que se que todos estos recuerdos como memorias vienen a la superficie del recuerdo para ser amados agradecidos y borrados, no guardo rencor a nadie, por que seria generarme bronca a mi mismo, pero todos esos espejos no hacían mas que aterrorizar nuestras mentes, y hoy debajo de uno de mis escrito, un hermoso ser me dijo, tu mente siempre fue libre,y yo recién lo estoy logrando, ese comentario atravesó como una lanza sanadora todo los peros que tengo en mi mente y libere mas techos de creencias.
Los amo seres espejos los amo mucho, no por nada nacimos o estamos o estuvimos juntos, esto esta conjugado por un aprendizaje en conjunto somos todos espejos recordándonos quienes somos SERES EN EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA...

AHORA SE QUE TODO ESTUVO, ESTA Y ESTARÁ BIEN...

los amo con todo mi corazon
gracias a todos ustedes por ser parte de mi vida
gracias profundamente gracias

Adri!! Soy