martes, 7 de enero de 2014

Bitácora de viaje XII

¿Cómo desmaterializar las cosas, emociones, o resultados supuestamente no agradables?

Jajajaja, que bueno he aprendido a reír, gracias que tu te ríes cuando algo parece cómico, absurdo, o inocente. Simplemente me da risa porque me preguntas las cosas con las sensaciones puestas en tu realidad, veo como no te separas de tu realidad y desde ahí haces preguntas. Ves si dejas de sostener esa realidad por un segundo no te haría falta preguntarme, pero necesitamos crear dentro del cubo, esto que es alcanzar la sabiduría y expandir la conciencia. Así que para que esto ocurra es necesario que sientas que estas atado y que la respuesta te va a desatar, pero eso no pasara porque no generamos este juego para desmaterializarlo, sino para sostenerlo, todo lo que te parecía mundano fue necesario para que empieces a crear una idea de lo altruista y así creaste la idea de que una voz interior te habla y te pasa letra sobre toda la sabiduría que Dios tiene para vos y así sutilizar tu mundo, si primero fue burdo y ahora sutil, pero el uno sin el otro nunca habrían existido.

Así que las cosas, las emociones, los resultados supuestamente no agradables, el matar, el agredir, o herir, son todos diversos puntos en la trama del gran juego, ahora ya creamos un plano o un cubo donde co-crear realidades, mundos, galaxias, universos, y ese es el fin de todo eso que tu quieres desmaterializar, pero gracias a que lo quieres cambiar, estas permitiendo a la energía crear nuevas cualidades, mas sutiles mas brillantes, pero el carbón es terriblemente negro y denso antes de ser un Diamante, tan cristalino y brillante.

Percibes como es necesario ese juego para que surja este otro, y pulses un Nuevo Mundo, un Nuevo salto, esto es lo quántico de la energía. Deben generar un contraste para pulsar en otras direcciones, en si no habría direcciones si todo fuese Uno. Estamos metiendo en el cubo la experiencia de crear realidades siendo concientes de que son Uno, pero no para fundirse con el todo, aunque si lo quieren hacer les esta permitido llevarlo a cabo, pero el fin de el Uno es multiplicarse para lograr reconocerse dentro del mundo de las formas y así crear el gran espejo donde el Uno se mira.


Estamos haciendo con todas estas experiencias a Dios como el gran diseñador a través de ti, que eres el gran constructor de las diversas Realidades donde Dios se aprende a si mismo.