lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XX

Es aceptable que me juzgue al no conocerme a mi mismo, por que el miedo a soltarse hace que elimine toda posibilidad de re conectarme y por lo tanto genero juicios propios y hacia otros.
Pero cuando me he sumergido en la expansión de la consciencia, esos juicios se desvanecen, se frenan, dejan de ser validos, por que solo coexisten en mi junto al miedo, y nadar en el inmenso SER no es cosa de miedosos..
Juzgarme o juzgarte, es un simple no puedo conmigo mismo, y al soltarme de los techos mentales y dejar que el viento de la expansión se los lleve, descubro el inmenso amor que me tengo, te tengo y nos tenemos.
Te reconozco como par, como viajero multidimensión, como el nexo que hace que me conozca a mi mismo en nuestro viaje DE LA EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA EN EL TODO LO QUE ES.
El Adri!!! Soy