lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXII

Un día me llama un amigo muy amado y me comenta que esta con fiebre y anginas muy fuertes, las cuales se les repetían frecuentemente.

Amigo
siempre tuve defensas bajas..
vos sabes que fui monje en un tiempo?
y vivía en una celda húmeda y oscura..

Adri
si así es

Amigo
no le daba el sol nunca... en ni una época del año
en aquel entonces yo creía que era virtuoso, hoy me doy cuenta de que era pelotudo

Adri
en buena hora amigo

Amigo
eso daño seriamente mi salud y es muy dificil recuperarme y mantener el equilibrio..

Adri
pero a no renegar con lo pasado, solo amemos lo, es parte del presente

Amigo
cuando ando bien es porque me cuido mucho..
pero apenas me descuido un poco y me desequilibrio otra vez

Adri
bueno abra que liberar los techos que te creo ese encierro

Amigo
si, es verdad

Adri
abra que trabajar sobre el encierro
no sera que cuando tu mente decodifica encierro te enferma

Amigo
ah.. no lo había pensado.. pero puede ser..

Adri
mirémonos al espejo amigo, en este trabajo que hago le llamo el detrás de la escena, cuando me trajiste a la mente eso del encierro, me vino una imagen de necesidad de liberarte o de liberarme, tu me has espejado algo y no se como sucedía si aun enfermo en el encierro te dejaban en el mismo lugar o te cambiaban de lugar

Amigo
no.. estaba en el mismo lugar.. era mi cuarto...

Adri
pero dejabas de estar solo te atendían o la transitabas solo

Amigo
me atendían.... me llevaban comidas, y algunas visitas durante el día..

Adri
habrá que empezar a ver que necesitamos con nosotros mismo hay un techo que se llama apego y lo estoy trabajando muy profundo y el apego nos desvía mucho de uno hay que soltar amigo, me siento internamente con mucho miedo.

Amigo
sii.. quiero soltar tooodo... incluso a mi mismo.. jeje

Adri
esta bien ese mi mismo que quieres soltar no es tu ser sino tu sistemas de creencias

Amigo
si si..

Adri
eso es el comienzo de la nueva manera de ver de ahí partimos para ser UNO con el UNO, pero amando todo lo que nos rodea sin juicios a uno y a los otros

Amigo
claro.. entiendo.. si

Adri
el miedo a desintegrarte es muy fuerte es nuestro gran guardián y lo hemos instalado dentro nuestro, el preserva el falso yo que no esta mal ese falso yo, solo es un ayudante

Amigo
sin dudas.... yo lo hice...

Adri
solo tenemos que cambiarle el chip y decirle que somos uno, sólo que ahora es casi inconsciente el de a poco cambiara la clave de acceso y te dejara ser por eso la respiración unificada con el UNO en el UNO

Amigo
si.. quiero soltar todo lo que sea posible soltar... todo lo que no soy yo

Adri
todo es una ilusión en los techos de creencias, es como esta imagen hace de cuenta que eres un niño y estas colgado de una rama y no quieres soltarte por miedo a lastimarte y viene el uno y te dice hacerlo yo no te dejare lastimarte, cae libremente tírate no hay donde caer solo tu mente cree en el daño y eres el dueño de esa creencia cae amigo cae, solo cae

Amigo
si.. quiero soltarme de todo... jeje.. dejarme

Adri
si eso es respiremos y integrémonos al planeta luego al sol y luego a Cirio y de ahí al universo y cuando lleguemos a sentir que estamos unido al universo y sentir que esta dentro tuyo empezamos a soltar las creencias inhalando y soplando y diciendo no mas a .......
de a poco iremos viendo los miedos o creencias a los que estamos agarrados
o sea a la rama que supuestamente nos sostiene, somos libres amigo muy libre y te amo en esa libertad...

Amigo
si amigo... también te amo profundamente desde mi ser...

Adri
todo es un reflejo
dale suelta y caeeeeeeee libreeeeee

Amigo
siiiiiiiiiiii

Adri
soplemos la cueva donde internamente decidimos encerrarnos
ya es hora de amarnos a nosotros mismos des el UNO en UNO...

Soy Expansión de la consciencia, en el UNO

Soy...