lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXI

Sábado por la mañana desayuno con una amiga par en el capullo de Espíritus comenzamos a compartirnos en una hermosa charla sobre los aprendizajes y anécdotas de nuestros espejos, relatábamos anécdotas sucedidas en nuestros aquí y ahoras con hermanos espejos, muchas anécdotas fluían, mucho bla bla bla por decir y de repente mi Ser comenzó a expandirse en MI, tenia la música con la que habíamos hecho el ceremonial unos días antes de fondo, mientras charlábamos y me fui expandiendo lentamente.

Cuando uno se expande frente a un espejo, el espejo o el otro automáticamente entra en mi frecuencia de expansión y vi que la luz ilumina la dualidad de aquel que se abre, ante su posibilidad de querer verse. A la ves que vi claramente que el ruido esta en mi, la anécdota esta en mi y mi ser me mostró el detrás de escena y entramos en un noble silencio ambos quedándonos en un profundo silencio y vibrando muy muy alto al punto de que no podíamos ni hablar, solo nos mirábamos a los ojos y llorábamos extasiados de sabernos en ese estado de Unicidad de Consciencia.

Así fusiona el acercamiento a un espejo y la pregunta clave es ¿Espejo que me muestras? de lo que veo y escucho, que ese alguien me muestra!

Escuchando como en off la voz de mi espejo me desplace lentamente al detrás de la escena, dejándome llevar por la música como un elixir que me corría el velo y toda la anécdota que el espejo me mostraba me llevo a ver lo que realmente significa, la charla iba dirigida desde los techos a tratar de entender que significaban esos juegos que creo con el otro, esas vivencias que pienso que tengo con el otro. En un instante de la percepción y revelaciones en expansión de la consciencia, veo que la mayoría de los juegos a los que me asocie desde la dualidad con el afuera son como tramas de telas de arañas, que a veces quiero saber porque me sucede y por que las estoy viviendo, y en una profunda inhalación me descubro que buscaba significados de aprendizajes donde solo había VACIÓ, SIN DE SIGNIFICADO ALGUNO, todos esos juegos que viví eran solo nada, flotando frente a mi, viendo que creía que eran reales, que me afectaban la vida y condicionaban mi aprendizaje, menuda ilusión la mía, nada de eso me afectaba o condicionaba, solo eran cuentitos que me mantenían distraídos en el afuera, que no iban mas allá de múltiples cuentos, una inmensa pero inmensa ilusión, que hasta parecía, vista desde el afuera, que dolía o me dañaba, pero todo carecía de significado, no había nada que aprender de ello, me había colgado de las historias, anécdotas como sistema de vidas, solo sentidos anecdoticos puros bla bla, pero esencialmente vacíos, suelto todo el juego y me veo junto a mi amiga en una zona montañosa en un hermoso valle lleno de espacio donde la sensación de libertad era emocionante hasta las lagrimas, y vuelo junto a mi espejo, nos vemos libres, alegres y expandidos en el UNO.

En esa expansión de la consciencia en el UNO si el otro o el espejo no opone resistencias la magia se sucede, pero la resistencia del espejo también esta en mi, o sea que primero debo comenzar por soltarme a mi mismo en el otro o rescatar mi parte que tengo espejada en el otro, logre sortear las anécdotas, me encontré conmigo mismo, acaricie desde el espíritu a mi amiga y su ser brillaba de emoción, emocionados hasta los huesos dándome cuenta que las re-conexiones superan las palabras, son millones de años luz mas poderosas que el poder de las palabras y estos encuentros los marca el Espíritu no hay estrategia ni libretos, mas se descansa en el UNO y esto ocurre en el cuando, que, como del Espíritu! aquí la mente y sus estrategias no funcionan.

Experimentarlo es la clave, en la teoría es puro bla bla bla....

Por eso no hay que forzar NADA! bajo ninguna área...

Con otro amigo logre fluir desde ese estado aun hablando por teléfono, en ese momento solo fluí desde allí, el espejo al soltar y re-conectarse no puede hablar solo ve en su interior, que regalo hermanos que regalo....un regalonnnnnnnnnnnnn que nos estamos haciendo!

Me he VISTO creer que son las plantas sagradas, la abuela, el maestro superior o el comandante galáctico y no! Soy UNO que navego sobre Mi! no mas me mostraron! en este ahora solo sera me veo, lo veo, lo vibro... solo cambio un verbo y lo hago en primera persona, MI MISMO....

comienzo a cambiar la frecuencia, solo vibrando, no esperando ver..

"Esa es la gran Visión, la mente espera ver y El Ser vibra se expande y te hace uno con la consciencia del UNO"

Aquí la CLAVE! Conciencia de Unidad, Noble Silencio!

Vibrar muy alto por así decirlo para este plano, pueden existir millones de ruidos externos, pero si vibro en el UNO me sumerge en el noble silencio y me expande en su expansión y se vivencia a si mismo, desde mi como UNO en el UNO....

Soy UNO, en la expansión de la consciencia del UNO, en UNO!!!!!

Soy...