martes, 7 de enero de 2014

Bitácora de viaje XIII

Hola Ángel de Dios, si Ángel de Dios. El que tu llamas Dios ha creado Ángeles para que le transmitan sus vivencias y así el logra aprehender, si uso esa palabra porque el quiere hacerse con la experiencia de ustedes, quiere sentir que le pertenece esa experiencia y lo hace a través tuyo, o de cada yo aspecto que se pare frente a ti. El incorpora en su interior la creación que logras en cada aquí y ahora, El, digo El pero no es más que Tu mismo, perfeccionándose en cada momento con las vivencias que pasas, que armas, que imaginas, que crees que te llegan sin saber cómo, pero un lado tuyo sabe como todo llega a Ti, y si digo un lado tuyo porque dado que no recuerdas Quien en Realidad Eres, parece que por el momento fuese otro lado tuyo, pero todo es UNO, TU,DIOS, Y ESTA VOZ QUE SUPUESTAMENTE TE DICTA, pero eso es todo UNO, todo UNO no hay ningún espacio entre estas tres supuestas entidades, es una sola energía. Siente que te unes y has que tu mente no haga diferencia, claro ese es el tema la mente tiene que hacer la diferencia, porque para poder identificar otra cosa debe ser distinto a ella, y así logras ese Tu, con respecto a todo lo demás, así es como El Tu funciona, se separa y se individualiza.

Si logras percibir este mensaje, te darás cuenta o despertaras a la conciencia de que todo es un juego, y que por lo tanto no es más que una manera de crear mundos, vivencias y vidas, para que dios aprehenda todas las sensaciones que eso produce y así logra sentir a través tuyo. Por lo tanto nada de lo que parece dañino lo es, solo es una trama del libreto, así los personajes deben salir del escenario para que entren otros y así seguir con la obra, no pueden estar todos encimados, no pueden coexistir en un mismo tiempo lineal deben generar tramas en que los personajes abandonen el juego, mueran en el juego, desaparezcan en el juego y así otros tendrán vivencias como consecuencia de lo que el otro género, y acá vemos como todo afecta a todos, no se deberían cuidar de lo que hacen o como lo hacen, pero desde el libre albedrío que poseen pueden armar el juego como se les antoje, siempre hay miles de posibilidades para un juego como cantidad de seres existen en ese plano. Si, no deben preocuparse como lo hacen o como hacen el juego los otros, solo sepan que es un juego y sigan jugando despéguense de la idea de que sufren, o se hieren.

Aunque cuando están separados de Quien en Realidad Soy, el sufrir y herirse es sumamente real y tan mágico a la vez. Desde vuestro Observador Quien en Realidad Soy, eso que ustedes llaman sufrir o herir, es como un comando para saltar hacia delante, los desprende de la dormidera en la que se sumergen cuando escriben un juego, que los lleva a cuidar todos los costados de sus vidas para que nada se modifique. Esas emociones surgidas de la acción de otros que hacen que Tu juego se modifique, y así vivencias el desprendimiento, si el desprendimiento, que mal se ponen cuando se desprenden, se retuercen, no duermen, alucinan, odian, crean venganzas, se desquitan, se amargan, se deprimen, se suicidan, se lapidan, se destruyen… y se logra la manera de cambiar un juego o una obra que resultaba aburrida.

Y por lo tanto siempre vas a tender cuando no estás conectado con quien en Realidad Soy a defenderte de quienes incursionan en tu juego para desarmártelo, por eso lo llamas mecanismo de defensa, solo porque nadie quiere desbaratar el juego cuando están separados de quien Soy, al no estar consciente de quien eres, solo tienes la idea de desintegración ante la pérdida de tu realidad inmediata, pero si Respiras y recuerdas quien sos, no lograras nunca más sentir que te desintegras, solo vivenciarías, que estas integrado a Todo y Todos, no mas separación, no mas perdida, no mas muerte, no mas abandono, no mas amargura, solo un HERMOSO JUEGO DE ÁNGELES.