lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXIX

Me siento como que mi mente era un gran globo, que se pincho desde abajo y la perdida del aire, hace que me impulse para arriba y me sienta flotando mas y mas aun sabiendo que estoy quedando vació, mas vació me ciento mas floto, solo percibo y todo lo que percibo tiene como un conocimiento inmanente que habla sin voz, sin rostro, sin físico, sin forma, solo siento La Expansión, y si ese conocimiento inmanente es La Consciencia que se muestra en La Expansión, y se debela ya aprendida, no por aprender, no me descubro en esa Consciencia Expandida SOY ELLA, no fue agarrada, ni localizada, ni descubierta, ni practicada, solo ES y me muestra como planear en la Sincronicidad del Todo Lo Que ES..
Soy UNO en LA LIBERTAD de Haberme elegido SER, LIBRE, UNO y Expandido en el UNO.
Somos UNO, Los amo y Me veo en TI SER, Libre y Expandido en el UNO....
Me Amo, TE Amo y Somos Amor....
Soy...