lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje # 45

Mirándome al espejo de mis creídas y creadas realidades, me descubro dentro de significados profundos y ancestrales que me decían y me convencían sobre que todo conlleva dolor, tristeza, menosprecio, abandono, degradación, las asombrosas manipulaciones, el no me quieren, el no me aceptan, y el asombroso techo del no cambio, en el transitar de la vida en esta 2D del afuera...

Me he descubierto en travesías desgarradoras y solitarias bajo conceptos de abandono, engaño, destierro, invasiones todo esto significados creídos y creados conformaron la realidad transitada desde la ilusión del afuera, se conjugaron como telarañas o una gran masa amalgamada por emociones que impregnaban muy profundamente todos esos significados...

Me he visto actuando creidamente abandonos y destierros, generados por invasiones. También abandonando y invadiendo generando destierro a otros, miles de escenarios para todas esas actuaciones, un teatro ilimitado en la creaciones de escenografías y telones de fondo, pero con limitada libertad interior...

Me he visto quedar viviendo una vida entera pensando que fui abandonado y no correspondido en un determinado amor y actuando dolores y tristezas por ese abandono y acusando al abandonador.

Me he visto abandonar y vivir un amor intenso con otro y luego abandonar ese amor intenso, por que me destruía internamente la culpa por haber abandonado.

Me he sentido profundamente avergonzado por traer un hijo al mundo sin estar en las reglas de DIOS, y actuar el concepto de bastardo. Eso me a llevado a aislarme lejos de mi escenario de origen para ocultar mi verdad y estar en otro escenario donde nadie sabia de esa vergüenza.

Me he sentido huérfano y tener que mudarme a otros escenarios para que otros actores se hicieran cargo de mi y vivir el ultraje sobre mis libertades y violaciones sobre mi físico.

Me he exiliado despojado de todo mi mundo creído y creado, quedando en la mas pobre miseria jamas imaginada y sentirme destrozado internamente.

Me he visto expulsar a otros de sus lugares, sintiéndome con el poder de adueñarme de sus mundos y considerarlos menos que yo por tener un determinado color de piel.

Me he visto actuar con el poder de creerme que a mi Dios me privilegiaba y podía juzgar quien hacia bien o mal las cosas.

Me he visto sometido por inquisiciones religiosas o ideológicas, quemado en la hoguera por pensar diferente.

Todo me lo he creído y creado, pero ahora me he visto detrás de todos esos millones de escenarios terrestres y extraterrestres, de los cuales me he bajado y he comenzado a desmantelar suave, dulce y amorosamente todas las escenografías y libretos que me había creído.

En este ahora me descubro como Quien Soy Libre de ataduras creídas y creadas, llegando a expandirme multidimensionalmente en la Expansión de la consciencia del UNO.

Me descubro en este ahora aceptando mi cambio interno y sabiéndome que todo cambia y no tengo mas que aferrarme a nada para sentir que existo, aceptando el cambio me expando y me se UNO, pero si niego el cambio, me hechizo en un eterno vivir esperando que alguien desde afuera cambie esa condición que me ato al cuerpo del dolor,

Si me niego al cambio, cuando creo que perdí un trabajo o una pareja o un familiar o quien, lo que sea, entro en un hechizo eterno que solo se entreteje diciéndome a mi mismo, que mala suerte tengo, a mi no me quieren o por que Dios me dejo solo, todo esto lo condimenta el dolor y la frustración, lo cual hace que nos olvidemos que es una ilusión.

Pero me acepto en el cambio y me se Quien Soy y vivo libre y en sincrodestino mis viajes en multirealidades sin ataduras.

ME SOY UNO y me salgo de los contenidos conceptuales y dejo de oír las voces de las sirenas emocionales que te llevan al fondo del abismo del terror, ya no soy eso, ya me se libre de esos ilusorios hechizos, he aceptado el cambio y dejo de tomar mi propio veneno hechizante del afuera.

ME SOY UNO y me veo en múltiples realidades expandiéndome en imágenes multicolores acariciadas por un AMOR ETERNO que espero mi despertar en este ahora.

ME SOY UNO en un ahora lleno de pares amorosamente despiertos y abrazándonos desde el corazón de sabernos ESPÍRITUS.

ME SOY UNO y me entrego al NOBLE SILENCIO que me muestra la universal creación del TODO LO QUE ES.

ME SOY UNO y vibro siendo energía develada detrás del juego del afuera.

ME SOY UNO amando el afuera y sabiendo que el juego de la 2D es solo un paso y que nunca dejamos de SER UNO.

ME SOY UNO y me amo en una eternidad embriagante, en un éxtasis infinito y expansivo del UNO

ME SOY UNO y me mimo amándonos en ese despertar de la consciencia donde todos SOMOS UNO

SOY UNO, SOY UNO, SOY UNO y en el UNO pienso, actuó y me siento.

SOY UNO libre, expandido y en ilimitados ahora jamas vividos....

SOY UNO SABIENDO QUE SOMOS UNO EN LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA DEL TODO LO QUE ES Y SABIENDO QUE EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA ES UNA REALIDAD IMPREGNADA EN TODOS MIS AHORAS, SOY AMANECIENDO EN LA LUZ DEL ESPÍRITU...