lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje # 41

Las emociones, que poderoso sistema.
Pueden llevarme a un campo unificado y enlazar todo un universo.
Y pueden llevar a adueñarme del otro y limitarme en mis múltiples sentir.
Sentir dentro de un sistema de creencias, que eres mio, que soy solo para vos, que soledad tan profunda, tan engañosa, tan tristes, que creencia la de tener que creer que tenemos que estar con alguien, o pertenecer a alguien o ser uno para el otro. Por que? te mezquino, por que enjaularte y enjaularme, creándote como mio.
Que profundo, que profundo malestar, que quiero reemplazar y entregar al Universo.
Desconceptualizo y me dejo Ser multidimensionalmente un sentimiento y universalmente Soy Uno en el Amor de Todo lo Que Es,
No mas enjaularme dentro de un mundo limitado, creyendo que me expando en la felicidad de amarte, pero que expansivo es sentir que Te Amo sabiendo que somos libre y no pacto con el concepto de tenerte.
Me amo libre, me amo libre y como me amo libre, todo lo que me rodea es libre y todo lo que me rodeo y rodeara es libre...
Soy Uno en el Amor de la Expansión de la Consciencia del Uno y en el UNO.

Libre Soy, me Amo y te amo desde Amares jamas vividos, y gozo la Felicidad de Sabernos Libres...

Soy...