lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXVIII

Adri..
Como estas hermano
Creo es momento de compartirnos, decir lo que sentimos, mas lo hablamos, mas expandimos la Unificación con el UNO y mas nos reconocemos en Soy UNO.

Amigo
Hola adri.
Si es verdad, debo contar mi experiencia.

Adri.
Así es ahora de salir para afuera con El Campo Unificado en Soy
Ahora es Hora de ser Ahora

Amigo
Es verdad, ahora es el ahora

Adri
Te quiero hermano bienvenido al despertar de la expansión de la consciencia y a fluir

Amigo
No lo escribí porque sinceramente esto es nuevo para mi y quería reunir un poco mas de experiencia para poder hilar un escrito
Igual esta noche comparto mi experiencia, sin dudas..

Adri
Fluí deja tu mente de lado

Amigo
Jajaja, Es la estructura esa que hablábamos el otro día!!

Adri
Ya no te piense, SE

Amigo
Si, eso es lo que tengo que practicar, SER...

Adri
Ya no la veas mas a esa estructura hermano espejo, mas la piensas mas existe, deja de mirarla como real, solo ve tu SER Y SE UNO
No practiques, esa palabra la pone tu mente. Déjate caer, anímate a saltar al vació.

Amigo
Es verdad, a esas palabras las elije la mente..
Me voy a dejar fluir, es cierto

Adri
Así es soplalas. Suelta el izquierdo con la música.
Es como cuando uno eyacula, esta suelto, entregado y gozoso. Así es estar fluyendo.
Es ese segundo después de la liberación de la energía, pero extendida, sin controles, sin barreras mentales.

Amigo
Si, lo sentí muy pocas veces, pero se que esta.
Voy a empezar a practicarlo con los escritos y la música

Adri
No lo sepas, solo suelta las palabras mentales, salí del saber
Deja los escritos soltate, sin tener que saberte.

Amigo
Bien dale, es lo que me faltaba. Son esas sensaciones nuevas para mi.

Adri
Sin tener que saberte; solo se UNO soltando el saber o conocer o practicar, SOLO SOY UNO EN LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA DEL UNO

Soy...