miércoles, 8 de enero de 2014

Bitácora de viaje XV

A mediados del año 2013, un amigo del Espíritu llego a casa como siempre a visitarme y a traer buenas nuevas sobre la Expansión de la Consciencia en el Todo lo Que ES.
Mi Hermano Par, vino con otros Hermanos Pares, quienes querían conocerme y conocer a otros de esta parte del planeta Luz Tierra.
Ellos desde sus humildes y grandiosas experiencias en esta vida, han trabajado la expansión de la consciencia, con un atajo que son las Plantas Sagradas.
Llegaron a casa para compartirse, conmigo, su maestría en esa experiencia, quien hasta ahora yo nunca la había vivido en esta vida.
Desde sus sagradas manos me iniciaron en el Ceremonial en la Expansión de la Consciencia con las Plantas Sagradas.
Generando en mi un antes y un después en todo los 50 años que llevo viviendo esta vida.
El trabajo realizado para reconectarme Quien Soy, ha sido con la Respiración Unificada y el Borrado de memorias y techos creados 100% por mi en esta y otras realidades paralelas que he transitado.
En esta Ceremonia se ha Unido la Respiración Unificada con las Plantas Sagradas y de ahí expandirme y desde ese estado de expansión borrar memorias ancestrales de mis antepasados y de mi mismo, comprender y ver claramente que el otro es mi espejo que porta una parte de mi que aun no he aprendido o no me he dado cuenta que la estoy generando, y liberar al otro de esa responsabilidad de actuar y ser mi maestro en lo que no veo de mi mismo.
Desde el estado de Expansión dado por el atajo de las Plantas Sagradas, logre reconectame con Quien en Realidad Soy, un Ser en Expansión de la Consciencia en el UNO y con el UNO.
La realidad nunca mas fue la misma,
deje de mirar y pase a Verme
deje de ver al otro y comprender que soy yo mismo viéndome
deje de juzgar y así saberme creador 100% de toda mi realidad
deje de sufrir y me supe cocreando la realidad con Quien Soy
deje de ver el afuera y estar en un nuevo estado de Expansión de la Consciencia en el mas ACÁ
deje de buscar y pase a Ser UNO con toda la Existencia
Sincronizado en algo que solo tuve que recordar, ni siquiera esforzarme por llegar, solo me supe UNO y todo se transformo en lo jamas vivido, también vivo esta ahora sabiendo que nada estuvo, ni va a estar mal, todo estas en perfecto sincronismo con Quien Soy.
Ese atajo me dio la capacidad de sincronizarme instantaneamente con El UNO y vibrar en esa frecuencia y vivir desde esa frecuencia.
Es como haber bajado el cielo a la tierra y sentir que vivo en el cielo pero estando en la tierra.
Desde ese momentos mis ahora son expansivos y llenos de amorosidad y viendo tan claramente la maravillosa oportunidad que me brinda el otro para verme a mi mismo y agradecido por la labor que el otro efectúa al actuar mis creaciones no conscientizadas, desde este punto la Expansión en el Amor brota en un profundo agradecimiento a todos mis otros que estuvieron, están y estarán en todos mis ahoras.
Esta fue mi primera experiencia con las Plantas Sagradas.
Soy uno con el Todo lo Que ES, en Expansión de la Consciencia con el UNO y en el UNO...