lunes, 27 de enero de 2014

Bitacora de viaje XXIII

Nuevo viaje al detrás de la trama,
destramando los tejidos de los sistemas de creencias...

Ingreso a lo profundo del mas acá y entro en un inmenso silencio y quietud interna, en el cual comienzo a ver, como una proyección de cine, pero dentro mio.
Observo la cercanía de un espejo amado mostrando un juego, el cual hace desprender de mi sentires de apego, control, manejo, celos, lo siempre conocido y creído por todos.
Al segundo siguiente, algo en mi interior hace que me despegue de mi atención a esos sentires, que en realidad no soy, y me muestra el detrás de la trama y veo el juego como una escena de teatro donde el otro solo actuaba lo que yo creía, solo generaba un juego desde su juego haciendo que salieran de mi esos sistemas de creencias, quien en realidad no soy.
Y al ver eso mis emociones se relajaron y reconocí a un par, siendo mi maestro, y volando otro techo de creencias, " EL MAL AMOR"....

He creído que mi manera de ser era libre, era muy de libertad de acción en lo afectivo con mi espejo amor, y descubro que solo veía, sentía y actuaba siempre bajo la trama de un milenario sistemas de creencias, creía que amaba autenticamente al otro, siendo solo mis apego y poseer al otro, desde el sistema de creencia, sintiendo que quiero o que alguien me quiere, y me auto-creo querido y queriendo, pero solo es una trama imaginada, que estaba totalmente vacía de ese AMOR, al otro. Todo es un egoísta sistema de uno mismo, para sentirse amado, pertenecido, y lo mas fuerte "que me vean que así me va", un sutil sistemas de creencias que esta a años luz de ser un VERDADERO AMOR....

Luego la proyección se dirige al núcleo familiar y me reconozco como niño, vuelvo a mi hogar de niño y veo todo como si me hubiera tele-transportado al pasado, y desde un lugar que recordé que me escondía para observar a mis padres discutir, quienes lo hacían seguido, todo comenzó a transcurrir en cámara lenta y veo las agresiones que se dirigían uno al otro y las calificaciones que se generaban y veo la energía salir de sus bocas y retornar a ellos, y me veo sintetizando imágenes desde pequeño de lo que vía, escuchaba y sentía, el sentir era de un profundo miedo, luego me percibo en el vientre de mi madre, veo y percibo todo lo que califican desde ahí y vuelvo a ver el detrás de la trama de mis padres, y veo un vinculo creado en base a ese sistemas de creencias del MAL AMOR, y que vivían según lo que creían, los controles y las justificaciones eran solo para mantener el sistemas de creencias que no somos, y soplo.
Siento un profundo vació y las imágenes viajan al universo reciclándose y volviéndose energía, y detrás de eso viajaron al universo todas mis relaciones y todo ese sistemas de creencias, quedando realmente libre de significar a alguien, y percibo ese gran amor interno de QUIEN en REALIDAD SOY, y me susurra en ese estado de expansión de la conciencia.

Todos esos sistemas surgen y los creo al llevar a cuestas una creencia de orfandad y abandono, al mirar o buscar afuera, ante esa falta, la mente teje toda una trama similar a la tela de araña y atrapa situaciones con ella, que ilusoriamente me creo es lo real, y así en todo, pero al re-conectarte a quien SOY los sistemas se evaporan, pero es necesario atravesar el sistema y no negar nada hay que adquirir el 100% responsable de mi creación, para adquirir la gran sabiduría de QUIEN en REALIDAD SOY.

SOY AMOR EN EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA DE SER UNO CON QUIEN SOY....

Adri!! SOY