lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXIII

En estos días algo en mi me decía que somos magos que habíamos olvidado, ese don Divino. Y mi pregunta fue porque hemos olvidado, fue un castigo por algo que no hicimos bien, o debía ser así.
El tema del castigo estaba descartado, dado que nada de lo que hacemos en este plano es diseñado por alguien que no sea uno mismo, si todo lo hemos diseñado antes de bajar a esta dimensión, por lo tanto no hay castigo sino una elección de pasar por esta experiencia, la que va a construir una vivencia que plasma en el universo un aprendizaje que nos hace Dioses individualizados.
Si hemos olvidado quien en Realidad Soy, nos creamos la barrera del Velo Sagrado a fin de re-conectarnos con quien Soy y multiplicarnos como tales, aunque parezca que nos vamos a fundir con el uno ese Uno no es más que Soy reconociéndome como Uno y sabiendo que puedo crear mis propios universos. No hay otro uno que no sea yo mismo, todo se concluye en Uno, Soy, es la gran clave del olvido de los magos, es el recuperar la Varita que nos identifica como Magos, pero no creamos ilusiones para solo divertirnos, sino para reconocernos como tales, Magos con calidad Divina.
Esa calidad Divina que esta un nosotros, pero parece que nos cuesta reconocer, y activarla o fundirnos en ella, en si no nos cuesta nada porque, somos Magos, pero por ahora solo con calidad de Hombre, hasta que ese Hombre logre recordar que el es Dueño de todo lo que le Ocurre, y ahí está el otro olvido, no sabernos autores de los actos de magia, solo creemos que nos ocurre porque si, hasta a veces decimos esto, me paso por arte de magia y pensamos que la Magia la hizo otro y no nosotros, para construir un enojo hay que invocar y calentar en el caldero de la Mente tantos brebajes, combinados, hasta que estos hagan ebullición y exploten hacia fuera, si observamos y veremos cómo tiramos pociones de rencores, pociones de venganzas, pociones de odio, pociones te voy a reventar etc.
Así conjugamos nuestros conjuros antes de soltarlo hacia fuera, y creemos que no somos consientes de eso solo lo tomamos como una reacción, esa reacción necesita de toda esa elaboración que a veces sucede en tiempo 3D en solo segundos, y volvemos a tirar pociones y mas pociones en cuestiones de segundo, es el dicho no tires leña al fuego, si el fuego universal que todo lo materializa, cuando lo metemos en el caldero de la Mente, ella es la encargada de ese gran éxito, pero ahora le digo que nos encargue de recordarnos quien Soy, no quiero pociones que solo me defienden del mundo externo, o solo me hacen creer que tengo que sobrevivir, o me llevan a vivir la vida según lo tengo que aceptar así porque otra no me queda.
Ese olvido de que soy el Mago que genera todas mis realidades, por ahora me hace Brujo, es el que hace pociones por encargo o solo para palear situaciones, no para trascender universalmente mi experiencia de hombre quien en realidad Soy.
Estos días volví al lugar de mi infancia, donde comencé como mago niño luego perdí esa condición por pactar con el afuera y me inicie en la brujería, ahora ya esta, se claramente que soy Mago Divino y que camino con brujos con esencia de Magos y también con Magos Mayores que me enseñaron a recordar esa cualidad en Mí.
Este Mago va en Camino a transformarse en Quien en Realidad Soy, con Universo propio, un Soy emancipado de la gran sabana cósmica, tejiendo su propia sabana, y creando nuevos Universos
Si tenemos que borrar la conexión con ese yo que parece ser otro y el Uno es Soy un Ser en expansión de la consciencia.
Recuerdo soy Mago mutándose a Soy, ya es hora del ahora, como UNO en UNO.
Soy Uno, en expansión de la consciencia con el Todo lo Que Es…
Soy…