lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje # 43

El techo la negación del afuera, creado por rechazar el sistema, crea un nuevo sistema que es el techo, hago lo que se me canta, es una falsa libertad basada en el sin sentido de la vida, solo logro despegarme de un afuera que no me gusta y me creo un supuesto adentro lleno de pescadito de colores, supuestamente mas agradable.
Pero no es Quien en Realidad Soy, solo un techo que me calma los nervios y el pánico que me produce el afuera en el cual no me puedo incluir.
Soy UNO es SER UNO, y no se vive desde un concepto el SER UNO, SE ES UNO y LUEGO EXISTO como Expansión de la Consciencia, no como techos estimulantes mas agradables, que la negaciones a mis realidades creídas y creadas en la 2ª dimensión.
Soy UNO es un gran campo unificado donde todo se sincroniza y todo esta en perfecto equilibrio conmigo y por ende con el afuera,
SOY UNO no es una realidad a ser cabalgada o navegada, ES DEVELASE en Quien en Realidad SOY,
Soltarme es la mayor responsabilidad de mi trabajo interior en este ahora, soltarme pero sin dejar de SER UNO, SOY UNO amando mis reflejos,
los que mas asustan son los de locuras, pero tampoco soy eso,
SOY UNO y me Expando en la CONSCIENCIA UNIFICADA del UNO y CON el UNO.
SOY! no hay que soltarlo, hay que Fundirlo en la Materia, el fundirme me hace UNO, pero Siendo UNO en Quien en realidad SOY.
Me amo en la consciencia de SER UNO y nos AMAMOS Siendo UNO
No me asusto por verme ese yo que he creado, el que veo en los otros amados espejos.
Me fundo desde Quien Soy con esa realidad creída y creada, libero las calificaciones y entrego la energía reciclada al universo y me SE UNO, me SE UNO y SOMOS uno, Gracias, me perdono y me AMO...
SOY...