lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXV

En un momento de mi vida eran tantos los cuidados que debía tener para el fuera que vivía agobiado!
Que siempre estaba pendiente que no me vieran, no pareciendo lo que según las normas del afuera decían debería ser o aparentar.
Y una noche desperté sintiendo que yo mismo me tocaba el corazón, abrí los ojos, dije no soy eso y a todo eso le di un un dulce basta.

Y si lo que no Soy, no es del Uno!

Todos esos disfraces no hacen mas que sino agobiarnos a nosotros mismos!
y libere los techos de las apariencia, no me identifique con eso, así que elegí y digo no soy eso.

Son nuestras oportunidades en este aquí y ahora de ELEGIR Pares o de hacerle la banca a alguien! y hacerla banca a alguien en mi no me dio felicidad! y por lo tanto no lo elijo mas! lo que fuere con quien fuere!
Parece frió, pero es Amor a Uno Mismo!

Ya no lo dudo, que se enfrié el otro o mi idea en el otro y no perder el tiempo! ni hacerlo perder con falsas esperanzas!
Que se congele y la evaporo diciendo no soy eso, lo llamo Frialdad Cósmica,
así es no mas alimentar falsas esperanzas en uno, sosteniendo juegos en otros por solo bancar por compasión o por que no me lo entienden, suficiente que lo entienda uno.
Si! estar juntos SI, BANCAR NO! es una palabra muy engañosa bancar!
Si el otro tiene que entenderlo sera en este ahora o en otros ahoras.

También me he encontrado con apariencias del tipo totalmente despojados del sistema, pero con su propio sistema antisistemas, por lo que tampoco es lo que soy y sencillamente y dulcemente, no juego a aparentar, solo Soy uno Kon el Todo lo Ke ES.

techos techos techos gracias por mostrarme la realidad que no soy.

Gracias, lo siento, perdóname, te amo.

Soy Uno en la expansión de la Consciencia, del Uno.

Soy...