viernes, 31 de enero de 2014

Bitacora de viaje # 46

Mas me re-conecto y me recuerdo que SOY UNO, mas veo los juegos hechizantes del afuera.

El sistema es tan perfecto para el engaño, donde todo es posible, pero solo para manejar o para manipular y que uno se alinea a favor de alguien o algo o en contra de alguien o algo, todo tan lanzado para que entremos en el juego de lo creído y creado, así me fui enredando en el mundo de las interpretaciones, de donde se tarda vidas en salir, y cuanto mas me creo el estar a favor o en contra de alguien mas lejos del UNO y de mi mismo me encuentro, todo se mueve igual, todo son ideas separatistas.

Parten desde muy temprana edad donde he vivido y he crecido dentro de relaciones que buscan desarrollar poder dentro del núcleo familiar, para ver quien maneja la cosa, y así fui absorbiendo mandatos, que me dicen "por que tu padre tal cosa", " por que tu madre tal cosa", "por que la vecina tal cosa", " por que tu abuelo tal cosa", "por que la maestra tal cosa", "por que tu hermana tal cosa" y así sucesivamente generando una gran e inmensa red a favor o encontrar.

Luego los sistemas de gobiernos hacen lo mismo y aun mas utilizan los medios masivos de comunicación para tener mentes rehenes a favor y distinguirlas de las que están en contra, todo eso no es verdad solo es un gran juego de poder, que se alimenta convenciéndonos que necesitamos sumarnos o separarnos y en definitiva el gran invento es la separación de UNO MISMO, y que nos diluyamos en, créeme, te creo, le creemos, eso es creíble, y así luego pasamos a crear nuestras maravillosas realidades virtuales, vacías, agobiantes, saturantes, agotadoras, matadoras si matadoras por que para algunos lo único que pueden hacer para salirse de tal enredo es muriendo.

Todo esto en la 2D es posible porque puedo mentir, manipular, manejar, colonizar, destruir, implantar ideas que se virilizan, de boca en boca, podemos engañar, podemos violar, podemos matar, puedo todo lo que surja desde ese juego de separatividad, al sentirme separado la mente intenta preservarme supuestamente intacto en el punto mas conveniente de todo el juego para asegurar mi supervivencia lo mas que pueda, hasta que despierto o la locura me atrape y quedemos como zombis, inhabilitados para decidir por nosotros mismos.

O aceptamos cambiar y salir del juego, inspirándonos en una fe potente con UNO MISMO o quedaremos como viejos gruñones, mirando el afuera y repitiendo si esto o aquello hubiera si de tal forma, la vida me hubiera resultado maravillosa, pero ahí esta mi propio engaño, dejar de ser UNO y ser un sistema creído o creado, sazonado por emociones, a favor o encontrar de....

Así se ve el detrás de escena de todo el afuera y la 2D, y solo sintetizo una parte de todo lo que se puede comprender, siendo UNO con Quien en Realidad SOY...

Desde Soy la separatividad como competencia no existe, desde ahí SOY UNO y no juzgo el juego del otro, lo respeto, no invado, no manipulo, solo me se un par.

Desde SOY no me creo o les creo, sino que me se UNO y ese estado contiene toda la sabiduría Unificante y no competitiva.

Desde SOY no me alineo o aliado, sino que me Fundo en la Expansión de la Consciencia, y me se UNO con todo lo que me rodea.

Desde SOY no estoy a favor o en contra, sino que hermanamos consciencias, en expansión en beneficio de todos.

Desde SOY no nos separamos y no estamos a favor de nadie, nos incluimos, nos somos necesarios, porque nos sabemos UNO.

Desde Soy vivenciamos la Paz en la que descansamos y nos alimentamos de energías sanadoras y llenas de vida.

Desde Soy no creo un sistema bajo normas a respetar, como me Se UNO, me respeto y te respeto, directamente ni se piensa eso, solo se es respeto.

Desde Soy vivo en sincronicidad con las experiencias que nos llevan a expandirnos con el UNO.

Desde Soy encuentro mi revelación y mi expansión.

Desde Soy juego libre y siendo UNO con todo lo que me rodeo, rodea y rodeara.

Desde Soy me hago uno con el Universo TODO.

Desde Soy me Amo, Te Amo y Nos Amamos...