martes, 7 de enero de 2014

Bitácora de viaje X

Un día me pregunte a mi mismo ¿Qué Es Real? y mi Ser me contesto que somos un Yo Aspecto Quien En Realidad Soy, y desde ese punto puede parecer que todo es ilusión, de que nada es real, porque en el momento que nos miramos todo deja de ser partículas y pasamos a ser UNO con el Todo lo que ES y no detectamos la diferencia, entre el Uno y el Otro.

Pero en realidad todo es real, y bendita es toda la realidad, porque gracias a la realidad la mía se hace manifiesta. Es muy importante el tema de los reflejos, por que es la manera en que una energía, que es UNO con todo, logra hacerse diferente de todo y ser parte de todo. La realidad esta dada para crear las formar, sin el sentido de la realidad no tenemos donde crear las formas, la realidad vendría a ser un escenario, sin escenografia, es un espacio en bruto donde tu puedes expresarte y luego darle forma a las historias, que después dices son tu propia realidad, y esa tu propia realidad es mi gran realidad y esa gran realidad es el gran Big Bang, de donde se descuelgan todos los sueños, y las esperanzas. Gracias ha ese gran espacio de cada uno de ustedes que es la realidad, logramos tu y Quien Soy  crear la idea de que sueñas, de que se tienes esperanza, de que se sufre, de que se vive, la vida misma surge de ese gran flujo de energía, la realidad es un cubo mágico, en donde tu haces de Dios todos los días.
Tuvimos que crear varias realidades a lo largo de toda esta trayectoria que forman las diversas realidades de tus mundos paralelos, y así, hacia la gran realidad, la cual no es la más real, la que siempre esperaron encontrar. Ahora develaras que esa gran realidad es haber logrado todas las realidades que creaste, viviendo cada segundo en cada universo paralelo, y a lo largo de los tiempos. Este tiempo es el que sostiene la cronología de las realidades, como el renglón hace que las frases sigan un dirección única y avance al desarrollo de la obra, el tiempo es el condimento necesario para que la realidad tenga existencia, sin el tiempo la realidad seria como una masa con mucho agua, se diluiría mucho y no lograría nunca hacer una buena consistencia en el horno, que es este planeta tierra, este gran planeta es el lugar donde ustedes cocinan las diversas realidades y logran que yo quien en Realidad Soy pueda verme de alguna manera, lo que tu llamas realidad seria el espejo donde yo me miro y me reconozco como yo.

Ese yo contrapuesto con quien Soy, ese yo con minúsculas, es el que le dio vida a quien Soy, así que no te sientas nunca inferior cuando dices yo, por que tu yo que esta separado de mi y que a la vez somos UNO, haces que Quien Soy se multiplique y pueda crear, y expandir los bordes del Universo.


Yo, Quien Soy y la Realidad son los tres ingredientes del gran creador. Vive, Vive, la realidad es la gran expansión y es el cubo donde todos sustentamos nuestras historias. Se real aun cuando te parezca irreal.