lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXXVI

Hay hermanos espejos que no eran en mi camino por ahora, solo fue un aquí y ahora de ese momento, bello pero así fue.

Los espejos son hermosos, todos traen una parte nuestra a fin de completarnos.

En eso radica el trabajo en descubrirnos en esa parte del otro que es de uno y sacarla del otro.
Lo que ocurre es que cuando las sacas del otro, rara vez ese otro tiene que ver con uno y cuando se desmantela el juego de los espejos, el otro te ve como un extraño.
Cuando no jugamos mas el juego del espejo inconsciente, cuando hacemos cociente lo inconsciente, nos ven extraños, o no nos ven mas
Ahí solo hago silencio y me conecto solo al espiritual de ese hermano espejo que me permitió crecer agradeciendo.

Se siente áspero por dentro esa amnesia en el otro como si algo hubiera hecho desaparecer el hechizo, si era un hechizo del juego del afuera quien no soy.

Al conectarme a Quien en Realidad Soy, el juego inconsciente se desmantela y retiro mi parte del juego en el otro, es ahí donde realmente veo al otro, ante solo era una parte mía creída y creada desde los techos de creencias.

Y en esa transformación de verme, y liberar al otro de mi creadas creencias, voy conquistando pares en el camino o solo hermanos benditos que me ayudaron a verme.

Soy Uno kon Kien en Realidad Soy, en expansión de la konsciencia del Uno

Soy...