lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje # 40

Charlita Kosmica con AMi Edu...
Adri
Siento que mi visión lateral se mueve, como que solo esta fija mi visión frontal,
percibo los laterales como energía que se mueve o como el borde de una dimensión, por momentos salto de un super cagazon, por que giro y se me mueven las cosas 

Edu
En mi interior llego a VER las fronteras de nivel 13 en todo lo vivido, no me asusta, lo vivo como natural, y creo o intento desde mi Espíritu crear nuevas fronteras de nuevas Frecuencias jamas vividas!

Adri
Algo así tienes razón

Edu
Todo lo vivido es importante, pero limitado por la dualidad, lo que Construire/mos sera una Obra de Creación Jamas vivida, de seguro militante como TODO dado que TODO esta en Constante Perfectibilidad y Expansión, a esa me SUBO!!!!

Adrian
Genial si expansión así es Soy esa Expansión

Edu
Ojo se mueve siempre, cambia siempre, se Perfecciona Siempre! Siempre comienzo y Fin siempre Alfa y Omega!
Pleno movimiento de Crisis y Caos frente a lo ya vivido, Grandes Cambios,
Re diseñándose, todo lo conocido...

Adrian
Somos UNO

Edu
Muchas palabras, necesitamos ACCIÓN! REAL

Adrian
Si muchos que soltar.
¿como me trato y como me cuido? seria mi preguntarme

Edu
Observo que la precaución que hay que tener con plantas es ojo con la mente!!!
Eso me lo pregunto y FUENTE PERFECTA! me paro!

Adrian
Me vino una imagen, de la ceremonia con las plantas sagradas en el afuera como ritual.
A la ceremonia con plantas sagradas hacia el adentro en lo intimo de uno mismo
wowww soltando, tremenda síntesis

Edu
Es lo que estoy escribiendo, basta de afuera!!!!
No pasa nada!!!!!!

Adrian
Si así es pasa todo y a la ves esta todo mas que bien

Edu
Hay que agudizar el VER sea afuera o adentro!

Adrian
Wow que bello como todo se suelta sin esfuerzo, que bello es hacer lo del otro como lo de uno y soltarlo desde uno para sacar la carga del juzgar al otro,
cuando realmente me estoy viendo a mi mismo.
Soy UNO con mi espejo y en El UNO en Expansión de la Consciencia.

Soy...