lunes, 27 de enero de 2014

Bitácora de viaje XXIX

La mente no sabe de limites.
Solo nuestros creados y creídos sistemas imponen el limite, 
que la mente respeta y cumple a rajatabla.
Pero cuando Soy expansión de la consciencia, la mente se diluye y
nos entrega el poder de SER LIBRES, ella simplemente resguarda la
integridad de mis decisiones.
Creo que soy UNO con Quien en Realidad SOY, y ella activa el portal para
re-conectarme a la Expansión de la Consciencia, ese es el pase mágico y la clave secreta, recordarme quien en realidad SOY.
Al recordarme se derriban los muros ilusorios de los techos de creencias.
Mientras esto no ocurra, el recordarme, es normal y valido vivir
jugando dentro de sistemas de creencias, por eso cuando me re-conecto amo mis juegos anteriores, por que solo fueron eso, juegos, esperando me recordara en Quien en Realidad Soy, UNO con el TODO lo Que ES..
Soy...