lunes, 27 de enero de 2014

Bitacora de vieja # 42

Ruido, mas ruido y mas ruido,
todo en función a distraerme y todo generado en decir, dijo y dijeron,
infinitas posibilidades de maneras de generar ruidos, instalados como techos de creencia, generados en charlas vacías de contenidos y cargadas de historias ancestrales de odios, resentimientos, venganzas, vergüenzas, dolores, degradaciones, maltratos, vejaciones, desprecios y se me hace interminables la lista de calificaciones que siguen generando ruidos mentales y se siguen conjugando y reconfigurando en vínculos actuales, pero generados en ahoras pasados, en ahoras ancestrales, todo un parloteo de ruidos con un solo fin distraernos de Quien en Realidad Somos.

Gracias a todos mis ruidosos espejos, por devolverme estos reflejos de interminables charlas que no conducen a ninguno fin, y que lógicamente lo único que logra es que desde los techos de creencias nunca se acaben...

Pero desde Quien en Realidad Soy, se que esos ruidos no soy, se que no creo en ellos, se que no quiero mas eso, y se que debo respetar y no juzgar a los espejos envueltos en esos sistemas, solo les agradezco por mostrarme y hacer que comprenda que eso no soy, ni quiero ser.

Soy silencio interior, reconectado a la Expansión de la consciencia del UNO y en el UNO...

SOY uno conmigo, y SOY UNO con el Sonido Universal de la Expansión de la Consciencia, que me recuerda Quien En Realidad SOY, SOY UNO

Soy..